¡¡LSBideluze campeón!!

04/12/2011

¡Campeones de Euskadi de este año en First Lego League! ¡ENHORABUENA!

Como estos últimos años, también éste LSB ha participado en el torneo First Lego League. Este torneo es un torneo de centros educativos a nivel internacional, y en Euskadi, lo organiza Innobasque. El objetivo es concreto: fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas, los valores de la innovación, de la creatividad y el trabajo en equipo. .

Este fin de semana se ha celebrado el torneo en Euskadi y han participado 34 centros y 350 alumnos. El ambiente ha sido inmejorable y para nosotros también los resltados.

¡LSBideluze campeón!

¡Enhorabuena a los alumnos Ane Imaz y Koldo Antolinez (4º ESO); Maite Couto, Andoni Alonso y  Mikel Rodriguez (1º Bachillerato) y al profesor (Iñigo Amenabar) que ha participado como entrenador! Muchos días, muchas horas, ... habéis trabajado mucho, zorionak!

Además, queremos agradecer especialmente la colaboración que las siguientes personas y entidades nos han prestado:

  • Mikel Gallo (restaurante Ni Neu - Donostia)
  • Igor Zalakain (restaurante Arzak - Donostia)
  • Residencia de Ancianos San Juan Bautista  (Andoain)
  • Empresa Quimibacter (Donostia)

¡GRACIAS A TODOS!

El próximo reto en Pamplona. Allí se celebrará el torneo a nivel de España y de Euskadi irán los tres primeros: LSBideluze (LSB ikastetxea - Andoain), Overclockaxular (Axular Ikastola - Donostia) y D Team (Gaztelueta ikastetxea - Leioa).

¡Ánimo y a trabajar de nuevo!

 

ZORIONAK!

 

Compartir